Servicios

Brindamos un servicio integral de administración condominal a través de nuestro equipo y esquema de trabajo con el cual se cumplan los siguientes objetivos:


PRIMERO. -  Garantizar la plusvalía del condominio y sus respectivos departamentos e indivisos mediante la conservación de todas y cada una de las áreas privadas y comunes del Condominio mediante la regulación de la imagen, la aplicación del reglamento, y los servicios de mantenimiento ininterrumpidos, con lo cual se obtendrán los beneficios adicionales para el área de ventas y la comodidad de los residentes y sus respectivos visitantes.


SEGUNDO. -  Mantener un ámbito social regulado en el condominio a través de la mediación de conflictos y temas controvertidos que impidan y en su caso resuelvan las controversias que pudiesen suscitarse en la convivencia condominal, impidiendo confrontaciones directas entre condóminos, ya que contaremos con un abogado denominado “operador social” en el Condominio que regulará y atenderá dichas controversias, apoyándose para ello de la Escritura del Condominio, su Reglamento, y las Leyes aplicables, lo que promoverá un ambiente respetuoso entre sus residentes.


TERCERO. -  Manejar un cobro efectivo de cuotas ordinarias, extraordinarias y de servicios en general que permitan la continuidad de los servicios públicos y de mantenimiento, sin obstrucciones por falta de presupuesto por morosidad, toda vez que para ello se implementará mediante el “operador social” el cobro extrajudicial de dichos rubros, y en su caso el cobro y apoyo ante las autoridades administrativas y legales conducentes; inculcando de esta forma una cultura de pago efectivo entre los residentes del Condominio y la preservación del mismo.


CUARTO. -  Servir como ente mediador entre los condóminos y la constructora, a efecto de proteger los intereses e integridad patrimonial y legal de esta última, toda vez que como empresa de administración seremos en todo momento en primer contacto para la recepción de quejas, conflictos y reportes procediendo a dar la mejor solución a cada uno de ellos, impidiendo que estos temas lleguen y afecten directamente a la constructora.


QUINTO. -  Iniciar, gestionar y dar seguimiento a todos los trámites administrativos y legales a que haya lugar para sacar adelante los intereses y asuntos del Condominio, protegiendo en todo momento el patrimonio de los condóminos y los intereses de la constructora.

Mediante los distintos departamentos la empresa, se canaliza los temas de su respectiva injerencia para una atención especializada y eficaz, desarrollando y atendiendo los temas de manera coordinada, eficiente y avalada por la pericia de su personal.


SERVICIOS DE MANTENIMIENTO. -  Esta empresa tiene la categórica obligación de asegurar la prestación de los servicios de mantenimiento requeridos para la conservación de la imagen ideal del desarrollo en cuestión, así como el cuidado y mantenimiento de los bienes y áreas comunes del mismo a plena satisfacción de sus usuarios.
Las cuotas de mantenimiento varían en atención a las necesidades de cada condominio.

Lo anterior se lleva a cabo mediante personal debidamente capacitado para realizar los servicios con la calidad, puntualidad y profesionalismo que una empresa responsable puede brindar a satisfacción plena de los residentes y/o propietarios.

Es importante destacar que la empresa establece en todos los desarrollos donde prestamos servicios una plataforma web de administración denominado ELCONDOMINIO.COM, el cual se personaliza de acuerdo al condominio.